Top 5 de las 5 (XXVII): Grandes Fracasos

5. Urinarios para mujeres
Chicas, vosotras también teneis derecho a mear de pie… Perder la dignidad haciéndolo ya es un detalle sin importancia.

women-urinal.jpg

 

4. Virtual Boy
El primer sistema de entretenimiento casero basado en un “casco” de realidad virtual. Se anunciaba revolucionaria. Cierto, revolucionaria…. ¡Como método de tortura!. Los gráficos parpadeaban a tope, y para producir el efecto 3D, la maquina de Nintendo utilizaba un sistema de espejos móviles que hacía un ruido infernal. Tan insoportable debía ser la experiencia, que la propia máquina se detenía a los 15 minutos de funcionamiento, avisando al usuario de que debía descansar 5 minutos antes de seguir jugando. “Ideal” para epilépticos y para todo centro de detención ilegal que se precie.

virtualboy-1.jpg

3. Carlos Latre Post-“Crónicas Marcianas”
Este genio de las mil caras demostro no serlo tanto. En “Cronicas” tenía un papel muy agradecido, dando sus toques de humor entre tanto debate arrabalero. Pero cuando protagoniza sus propios shows, los sketches rozan la vergüenza ajena. De la experiencia “Maracaná” mejor no hablar ya.

latre1.gif

2. Betamax
Era técnicamente mejor que VHS, pero, por ambición, los de Sony no compartieron la licencia con otros fabricantes. Les costó caro, y también a los que tuvieron que cargar con el aparatito durante años para “amortizarlo”.

betamax.jpg

1. Residencial Francisco Hernando
¡La revolución inmobiliaria! Nosecuantasmil viviendas nuevas a un paso de Madrid y a precios de ganga. Se venden pisos a cascoporro, pero no para vivir, sino para especular. Explota la burbuja inmobiliaria y la faraónica obra se queda en una ciudad fantasma con edificios a medio construir, muchas más viviendas que habitantes, cientos de carteles de “se vende” en las ventanas que se resisten a desaparecer, totalmente incomunicada y con unos servicios públicos deficitarios.

residencial-francisco-hernando.jpg

Vean las infinitas caras del fracaso en los blogs de:

kalimero ->http://kalimerozone.blogspot.com
wittenbergman ->http://flaigrod.blogspot.com
Brusete -> http://mirandoalapared.blogspot.com
William Saints -> http://esquemaspiramidales.blogspot.com

Share

4 comentarios a “Top 5 de las 5 (XXVII): Grandes Fracasos”

  1. BRUSETE dice:

    Juas!! genial lo del VirtualBoy, yo de pequeño flipaba imaginando lo que sería tener uno, y al final resulta que era una mieldecica enorme…ahí la HobbyConsolas y la Micromania, como nos las metían doblás a veces…

  2. Alex_x dice:

    ¿Un urinario para mujeres? No he visto uno en mi vida (lo que confirma su fracaso), pero estoy desando encontrarme con esa maravilla en cualquier antro de mala muerte.

    Y lo de los vídeo Beta, pues como pasa con la mayoría de formatos, predominan los más baratos y más fáciles de distribuir,(VHS vs BETA, Blue Ray vs HD-DVD…) además los de Sony no escarmentaron e hicieron lo mismo con los minidisc.

    Nos leemos¡

  3. kalimero dice:

    Vaya elemento el Pocero y vaya WTF lo de los retretes para mujeres!!!!

    Saludetes.

  4. Cuando estaba chico decían que el Virtual Boy te dejaba ciego con “sus lásers”. Algo ha de haber de cierto en ello. Y ese residencial, me encantan los proyectos faraónicos como ese, así que se agradece su mención.

Deja un comentario