Big CULO Day: The Great ARSoli

Como no podía ser de otra forma, me sumo al megaevento creado por el audaz Jotacé para exaltar el culo en el mundo del cómic. Nuestro marciano favorito irá recopilando las distintas aportaciones blogueras aquí. Les dejo con la mía:

Aldous Huxley, George Orwell, Philip K. Dick… pura morralla. Los más lúcidos visionarios hacen cómics, ¡Y hablan de culos!!.

cu0.jpg

A principios de los noventa, diez años antes de que el atentado de las Torres Gemelas cambiase el mundo, Alan Grant, John Wagner y Simon Bisley produjeron una historia que anticipaba el estatus quo global pos-11S. En ella se narra con todo detalle la inspección a la que es sometido el sr. Arsoli en un aeropuerto de MegaCity 1 (EEUU), por parte de un desconfíado Juez Dredd y su séquito de jueces/policía. Hagamos un profundo análisis de los hechos:

cu00.jpg

Arsoli es italiano (europeo), está como un tonel, y es tratado de forma vejatoria por la autoridad. Va a ser víctima de la temida «exploración completa de orificios». Veamos quién se la va a realizar:

cu1.jpg

La Jueza Wilson. Su uniforme solo pone al descubierno unos labios rojos y carnosos de pura lascivia. Ojo al guante de examen, el aséptico blanco es sustituido por el rojo pasión.

Vayan tomando nota. Decíamos que Mr. Arsoli no cabía por las puertas, veamos lo que Wilson encuentra en su interior:

cu2.jpg

Bates de baseball…

cu3.jpg

Bugs Bunny, o el conejo más parecido a Bugs admisible por la leyes del copyright…

cu4.jpg

Y una rubia cañón que parece provenir de las playas californianas.

Llega el momento de las conclusiones, de juntar las piezas y valorar lo que hemos visto. Muy sencillo: Los autores mandan un aviso a toda Europa, una Europa abotargada de cultura yanki, que acepta sin rechistar las la agenda geopolítica de los EEUU. Cuando nos demos cuenta del error será demasiado tarde, tendremos que aceptar los inconvenientes de haber ido de la mano con ellos, a la vez que sus gobernantes ejercen el poder con desmesura y depravación… Brillante.

Pobre Alan Moore, su magna obra «Watchmen» quedó desfasada en 5 años con el colapso de la URSS, en cambio, estos genios culares dejaron un mensaje que solo podemos empezar a comprender totalmente varios lustros después.

cu5.jpg

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios a “Big CULO Day: The Great ARSoli”

  1. La Perse dice:

    No sé por qué, me da que Bisley se lo debe de pasar pipa maquinando los tebeos que dibuja… Y oiga, una exégesis maravillosa la suya, don Intramuros.

  2. David David dice:

    Gracias por el cumplido… Y bienregresada!!!

    Su ausencia me recordo a aquellas que el Profesor Xavier hacía de vez en cuando con intenciones enigmáticas y desconocidas.

Deja un comentario